Conoce el nuevo horario de la novela “Melissa: Buscando a mi familia”

Portada Telenovelas Televisión

Acompañará a los televidentes desde las 5:30 p.m. 

 

El reciente estreno turco “Melissa: Buscando a mi familia” ha tenido una gran acogida en el público peruano, quienes se complacen en ver a la pequeña actriz Beren Gökyıldız en un nuevo personaje como adolescente. La protagonista seguirá acompañando a los hogares peruanos de lunes a viernes desde las 5:30 p.m.

La pequeña Beren Gökyıldız ha crecido junto a las televidentes peruanas con su participación en anteriores novelas como “Madre” y “Todo por mi hija”.En esta nueva ficción la actriz envía un mensaje esperanzador y deseo de superación, mediante las travesías que enfrentará su personaje Melissa, una niña que quedó huérfana cuando era una bebé. Ella fue adoptada por Besime (Gorkem Ece Ercan), sin embargo, años más tarde decide echarla de su casa tras años de maltratos.

Es así como la pequeña e inocente niña llega a vivir por error a la casa de dos hermanos solteros, cuyas vidas cambiarán para siempre con su alegría, imaginación y su optimismo para ver el lado positivo de los problemas. De esta manera, Melissa conseguirá por primera vez en su vida lo que tanto anhelaba su corazón: ser parte de una familia.

 

Conoce la programación de novelas. 

3:00 PM “PAPÁ EN APUROS”

4:00 PM “SANEM Y CAN: UN AMOR IMPOSIBLE”

5:30 PM “MELISSA: BUSCANDO A MI FAMILIA”

6:45 PM “TODO POR MI FAMILIA”

¡No te pierdas! De lunes a viernes a las 5:30 p.m. por Latina Televisión alegrías, sentimientos encontrados y momentos de suspenso se vivirán en cada capítulo de “Melissa: Buscando a mi familia”, una historia que te llenará el corazón.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *