Disfruta en el taller de baile urbano este fin de semana en Minka

Empresarial Música Noticias Talleres
  • Practica tus mejores pasos en el curso gratuito que ofrecerá centro comercial, este sábado 27 de enero.

 

El baile es una actividad divertida y con múltiples beneficios, pues nos permite mantenernos en movimiento, mejorar nuestra salud y salir de la rutina. Por ello, si estás interesado en aprender nuevos pasos y ponerlos en práctica este verano, el centro comercial Minka tiene una sorpresa para ti.

Se trata del Taller de Baile Urbano gratuito a cargo del elenco de Wally Company. La clase se dictará este sábado 27 de enero desde las 6:00 pm en la Plaza Central de Minka. Este evento promete una noche llena de diversión con las mejores canciones urbanas del momento y con las coreografías que quieres aprender.

“El género urbano es el favorito de la mayoría de los jóvenes hoy en día. Por ello, hemos pensado este taller para acercarnos más a ellos de manera divertida, permitiéndoles aprender de la mano de profesionales en el baile. En Minka tenemos un compromiso firme con el desarrollo de espacios para el arte y la recreación, que permite a nuestros clientes llevar una vida más saludable”, comentó Mauricio Ballivián, mall manager de Minka.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *