“EEG”: Confirman su regreso con su Temporada 12

Portada Promociones Televisión

 

* Además se reveló que habría nuevos conductores para este 2024.

 

¡Ya tienen fecha de regreso! Ante una gran espectativa entre los televidentes y cibernautas en las redes sobre las novedades para esta temporada, el programa “Esto es guerra” anunció la fecha de su regreso a las pantallas de América TV este 2024.

Todo comenzó con la aparición de Maricarmen Marín y André Silva, quienes fueron los encargados de presentar en exclusiva el impactante avance de lo que será los nuevos ingresos al reality de competencia para este 2024. El sintonizado reality retornará en vivo con su nueva temporada este martes 23 de enero a las 7 de la noche, fecha en la cual saldremos de dudas sobre quienes serán los nuevos integrantes del reality.

Sin embargo, las novedades no estuvieron en los posibles nuevos Guerreros y Combatientes, sino en la conducción que tendría una nueva dupla a cargo de llevar las riendas del programa en su temporada 12. Durante el spot se dejaron ver dos siluetas de los nuevos conductores, quienes serían la actriz Katia Palma y el querido actor Cristian Rivero, provocando un revuelo en las diversas redes sociales.

Sin embargo, antes de acabar el vídeo hizo su aparición Johanna San Miguel, con lo cual no estaría todo claro sobre quiénes serían los conductores oficiales del programa, ya que no apareció en la promoción Renzo Schuller.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *