Gerente general de Latina fue reconocido como el pionero de telenovelas turcas en Latam

Empresarial Portada Telenovelas Televisión

Patricio Hernández fue galardonado en el Turkish Drama Gala, evento que celebra el éxito de la ficción en Latinoamérica y el mundo.

 

En el marco del Content Américas 2024 se realizó la Turkish Drama Gala, evento creado para celebrar el notable éxito del contenido turco en las pantallas de toda América Latina y el mundo. Patricio Hernández, Gerente General de Latina fue galardonado como el pionero en introducir este género en Latinoamérica, proporcionando a su audiencia una experiencia televisiva única y enriquecedora.

“Hasta el año 2014, América Latina estaba completamente virgen de novelas turcas. Con la primera ficción se evidenció la calidad de la puesta en escena y el poder de las interpretaciones turcas que cambiaron de manera radical el mercado latinoamericano de programación de telenovelas. Además, terminó cautivando el interés de millones de telespectadores, porque estas historias seducen e involucran”, comentó Patricio Hernández

‘Las mil y una noches’ fue la primera apuesta turca del Gerente de Latina que demostró ser un gran acierto, atrayendo a un nuevo y amplio segmento de espectadores y generando un impacto positivo en los índices de audiencia. Este drama conquistó los corazones de millones de espectadores por la producción de alta calidad y actuaciones destacadas.

“’Las mil y una noches’ marca un antes y un después. porque capturó el interés del público femenino. Son las mujeres latinas quienes dieron el éxito porque todas ellas empatizaron con el drama de Sherezade. una madre que está dispuesta a vender su cuerpo por salvar la vida de su hijo”, resaltó Patricio Hernández

“Las madres son madres en los cinco continentes y el amor por sus hijos es universal. No hay barreras ni fronteras. la gran lección es que la necesidad te orilla a elegir. Cuando hay una intuición de que una historia emociona entonces hay que perseverar, porque es la única manera de llegar al corazón de toda la audiencia”, refirió el Gerente de Latina sobre su reciente reconocimiento.

En esta importante gala del Content Americas 2024 también se contó con la presencia de la Subgerenta de Programación y Contenido de Latina, Vanessa Matsuda, y Esperanza Garay, CEO de Mega Global Enterteiment, empresa distribuidora de los exitosos contenido de Latina Televisión como “El Gran Chef Famosos”, “Papá en Apuros” y “Tierra Brava”.

Este logro destaca el compromiso constante de los representantes de Latina en ofrecer a las familias peruanas una programación variada y de alta calidad que refleje la diversidad cultural y global para posicionarse como un referente de innovación y excelencia en la industria Latinoamericana.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *