“Silvana sin lana” regresa a Telemundo Internacional

Portada Telenovelas Televisión Tráiler

 

“Silvana sin lana” es una telenovela estadounidense producida por Telemundo Studios. Está protagonizada por Maritza Rodríguez y Carlos Ponce, con la participación antagónica de Marimar Vega y la actuación estelar de Adriana Barraza. Usted podrá verla desde martes 16 de enero a las 8:30 de la mañana por Telemundo Internacional (Canal Claro TV).

 

Sinopsis.

Silvana “Chivis” es una mujer de alta sociedad que pierde todos sus bienes cuando su marido, un estafador quien está a punto de ser arrestado, se da a la fuga. Dejándola a ella y a sus hijas solas sin darles explicación alguna.

Chivis se percata de que la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Así, teniéndose que mudar a una casa dúplex en Hialeah. Donde en un azar del destino, conoce a Manuel, quienes al principio se odian por haber tenido un percance con sus automóviles.

Manuel se entera de que la nueva vecina que acaba de mudarse al lado de él, es nada más y nada menos, esa mujer que desde el primer instante, le robó el suspiro e intentará conquistarla a pesar de que es novio de Stella, una mujer sensual, celosa y cizañosa. Chivis, Trini (su madre) y sus hijas tendrán que aprender que lo importante de esta vida, no es lo material, sino el amor y la unión.

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *