Obra “Lovers” regresa al teatro por San Valentín

Música Teatro Web

Foto Portada: Ernesto Jerardo

 

Gian Piero Díaz, Rossana Fernández- Maldonado, Gonzalo Revoredo y Alexandra Graña conquistaron al público contando romances fallidos.

 

Tras su exitosa temporada teatral, Gian Piero Díaz, Rossana Fernández- Maldonado, Gonzalo Revoredo y Alexandra Graña regresan este 2024 con más chispa que nunca y dispuestos a contarlo todo sobre los amores y desamores, sus historias personales y algunos romances de Chollywood, en la comedia interactiva y stand up “Lovers”.

Los actores solo se reunirán por dos únicas funciones en el mes de San Valentín, este martes 13 y miércoles 14 de febrero, en el Teatro NOS PUCP, ubicado en Av. Camino Real 1037, San Isidro (al costado del centro cultural de la PUCP). Las entradas ya están a la venta en Teleticket (https://teleticket.com.pe/lovers-2024).

La actriz Alexandra Graña se encuentra emocionada de regresar con su personaje de ‘Roxi’ en la obra dirigida por el periodista y director de cine, Gino Tassara. Ella encarna a una mujer desesperada por encontrar al hombre de su vida y en su camino tendrá varias conquistas, hasta enamorarse de ‘Charlie’ (Gonzalo Revoredo), aunque el final no será tan feliz como ella esperaba.

“Estoy feliz de regresar con Lovers al teatro, una comedia que al final deja un gran mensaje para todos nosotros. Ha sido un gran reto formar parte del elenco porque ‘Roxi’ es una mujer super sensual y provocativa que no le tiene miedo a nada, y aparte de ella tengo que dar vida a más de diez personajes diferentes porque son varias historias dentro de la obra”, comentó la actriz.

Esta comedia que arrancó más de una carcajada marcó también el regreso a la actuación del exconductor de ‘Esto es guerra”, Gian Piero Díaz, quien se mostró feliz de reencontrarse con el público. “Después de más de diez años volví a escena, ha sido mágico todo y mucho mejor sentir el aplauso de la gente”, destacó la figura del reality de emprendedores “Posible” de Willax Televisión.

“Lovers” es una fusión de comedia de situaciones y stand up, en la que los cuatro actores muestran las situaciones que viven las parejas desde el inicio de una relación hasta el fin. Te lleva de manera divertida por todos los momentos inolvidables en los caminos del amor donde los espectadores podrán identificar muchas situaciones como experiencias vividas.

Se estrenó por primera vez en 2012 en Washington DC, Estados Unidos, y fue considerada por los medios, entre ellos el Washington Post Newspaper, como la mejor comedia del año. La obra “Lovers” solo tendrá dos únicas funciones este martes 13 y miércoles 14 de febrero a las 8:00 pm en el Teatro NOS de San Isidro. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *