
“Papá en apuros”: Hijos de “Martín” (Juan Carlos Rey De Castro) piden a “Julieta” (Luciana Blomberg) que desean una mamá como ella
Aunque el romance entre “Martín” (Juan Carlos Rey de Castro) y “Julieta” (Luciana Blomberg) ya llegó a su fin, los menores Seminario sueñan con que ella se convierta en su madre. “Natalia Rodríguez” (Ximena Díaz) ha intentado ganarse el corazón de los tres hijos de “Martín”; sin embargo, ellos no la aceptan como madrastra y prefieren a la joven chorrillana como la futura compañera de vida de su padre.
Se observa a “Luna” (Matilde León), “Marina” (Bianca Bazo) y “Vasco” (Mariano Ramírez) sobre sus deseos de que la hija de “Ramón” (Bruno Odar) se convierta en su futura madre. “A mí me gustaría tener una mamá como tú”, le dice “Vasco” a “Julieta”, quien responde: “¿Cómo yo?” “Si a mí también me encantaría que tú seas mi mamá”, agrega la pequeña Seminario.
“Natalia” le advirtió a “Julieta” que se alejara de “Martín”. “Te vi en el matrimonio con ‘Martín’ muy linda, con las miraditas. En conclusión: si yo te invité a mi matrimonio fue por cordialidad, pero no abuses… No me agarres de tonta porque mi paciencia tiene un límite. No te quiero cerca de mi marido porque ‘Martín’ se va a casar conmigo y no quiero problemas contigo, ¿okey?”, expresó “Natalia”.
“Martín” no se aguantó las ganas de conversar con “Julieta” y la llamó a medianoche; sin embargo, no contó con que la joven chorrillana le dejaría las cosas claras. “Yo me voy a casar con ‘Matías’ (Nico Ponce) y usted se va a casar con la señora ‘Natalia’. Nada va a cambiar eso. Estoy más feliz que nunca. De hecho, hoy me puse el anillo… Usted eligió y yo también elegí. Y estoy segura de que vamos a ser muy felices. Así que ya no pensemos en imposibles”, sentenció “Julieta”.
“Papá en Apuros” promete enamorar con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, el humor, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar, principales componentes de esta historia que las familias peruanas pueden disfrutar de lunes a viernes desde las 9:20 p.m. por Latina Televisión.