Cantautora Corina Bartra vuelve a Dossis para otro inolvidable concierto

Escenario Música

 

La cantautora, interprete, música y percusionista peruana Corina Bartra regresa a Lima para ofrecer un concierto este miércoles 13 de marzo a las 9:15 p.m. en Dossis (Av. Los Conquistadores 320, San Isidro 15073) en el que ofrecerá un repertorio variado que incluirá temas de jazz afroperuano, música brasilera, temas de inspiración cubana, así como nuevas corrientes latinas.

La carrera innovadora y pionera de Corina Bartra es reconocida internacionalmente. Tuvo la oportunidad de cantar en el 2015, en los Latin Grammy sesiones acústicas en Nueva York, el evento más valioso auxiliar del Grammy.

Corina fue la primera vocalista en mezclar música afroperuana y criolla y jazz. También fue pionera en texturas instrumentales sutiles y emocionantes en sus composiciones y arreglos. La artista tiene un bachillerato en percusión en Long Island University y Mannes College of Music de Manhattan en Nueva York.

También tiene una maestría de canto vocal en la prestigiosa Universidad de Queen College, además ha trabajado con grandes luminarias de jazz tales como Kirk Lightsey, Santi Debriano, Steve Berrios, Vince Cherico, Cliff Korman, entre otros.

En el concierto la acompañarán músicos de alto calibre como Henry Campos Pérez en la percusión, Óscar Torres Castañeda en la batería, Miguel Soto en el teclado, Renato Goyzueta en el saxofón y Enderson Herencia en el bajo. Y desde las 11 p.m. subirá al es escenario el DJ Jorge Gianella con temas Latin, Latin House y Techno con percusión en vivo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *