“El Búnker” por Radio Onda Cero

Música Radio

¡Su primera vez! Angie Arizaga y Jota Benz conducen programa radial juntos.

 

Por primera vez, los conductores de radio y también novios comparten programa, “El Búnker”, de lunes a viernes a las 6 de la mañana, por “Onda Cero”. Y a una semana de experimentar esta faceta, ellos aseguran que sí se puede unir el placer con los negocios.

Desde hace una semana y por primera vez, Angie Arizaga y Jota Benz vienen compartiendo la conducción de un programa. Ellos conducen “El Búnker”, por radio “Onda Cero”, de lunes a viernes a las 6 de la mañana. La pareja asegura que, aunque se trata de una nueva faceta, se sienten muy bien, más fuertes y consolidados que nunca.

“Es la primera vez que Jota y yo conducimos un programa juntos y pasada esta primera semana puedo asegurar que ha sido super, lo hemos disfrutado mucho y los oyentes también, y eso es porque ambos tenemos correa y ambos llegamos al programa a divertirnos y ser nosotros mismos”, cuenta Angie.

¿Se debe mezclar el placer con los negocios? “Dicen que no se debe mezclar el amor con el trabajo, pero nosotros no pensamos lo mismo, nos llevamos bien en todas las canchas, y esto es porque tenemos una relación tranquila, chévere, de amigos”, contesta Arizaga.

Y sobre si sintió algún temor, Angie comenta: “Al inicio sí tuve algo de miedo por esta propuesta, pero, la verdad, ahora puedo decir que estoy feliz con esta nueva etapa, incluso, siento que nuestra relación se puede fortalecer más ahora que conducimos un programa juntos, ya nos conocemos en más facetas, no solo en la convivencia, como pareja, sino, también, como compañeros de trabajo. Ahora, por el contrario, sentiría extraño el no tener a Jota cerca o el trabajar lejos de él, porque trabajamos siempre juntos, ¡estamos felices!”. ¡No te pierdas “El Búnker”, por radio “Onda Cero”, de lunes a viernes a las 6 de la mañana!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *