“El gran chef famosos X2”: ¿Qué dijeron Luigui Carbajal y Ricky Trevitazzo luego de ser eliminados?

Gastronomía Portada Televisión

En la última emisión, los ex integrantes de la recordada agrupación Skándalo se convirtieron en los siguientes eliminados de “El Gran Chef Famosos X2”. Luigui Carbajal y Ricky Trevitazzo llegaron a alborotar la cocina con sus divertidas e icónicas personalidades; sin embargo, eso no bastó para continuar en la competencia. Luego de retirarse del reality, Carbajal comentó cómo fue su experiencia dentro del programa.

 

¿Cómo te sentiste al participar en “El Gran Chef Famosos X2”?

Me sentí muy contento, agradecido y emocionado. Esta fue una oportunidad para demostrar que los artistas podemos hacer otras cosas que normalmente la gente no ve.

¿Cómo ha sido la experiencia de cocinar junto a tu amigo Ricky?

Una increíble experiencia. Si bien es cierto, nos conocemos desde hace años en los escenarios, pero nunca habíamos tenido la oportunidad de compartir en la cocina y esta vez sí se dio.

Pese a que estuvieron poco tiempo, ambos se han ganado la atención del público, ¿cómo reciben el cariño de los chefcitos?

Hemos estado muy poco tiempo, pero ha sido intenso. Yo agradezco a la gente por haber tenido una muy buena aceptación al dúo de Trevitazzo- Carbajal.

¿Qué les gustó más del programa?

Nos gustó el ambiente, aprendimos. Los pocos días que estuvimos lo disfruté, me gustó conocer al jurado en especial a Masías, tiene un muy buen corazón.

¿Qué consideras que les faltó para quedarse en la competencia?

Un poco más de tiempo. También estudiar los programas anteriores, ver las recetas en redes sociales para así estar más preparados.

 

Si quieres disfrutar todas tus noches en familia, no te pierdas El Gran Chef Famosos de lunes a viernes desde las 7:45 p.m. y sábados desde las 9:00 p.m. por Latina.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *