La Escuela de Edición de Lima organiza conversatorio Nuevas Editoriales Especializadas

Cultural Libros

  • La cita es el martes 27 de febrero a las 7:00 p. m. en las instalaciones de Vallejo Librería- Café.

 

  • En este evento participarán Tania Huerta (Pandemonium), Luis Paliza (Reino de Almagro) y Gustavo Talavera (Mandroque).

 

En los últimos años, cada vez han surgido más editoriales que apuntan a un nicho, buscando conocer mejor a su público, a sus autores, además de ir especializándose y teniendo más control sobre aspectos logísticos. El impacto de las nuevas tecnologías y formas de comercialización y difusión de un catálogo ha demostrado una sensibilidad con las exigencias de un mercado cada vez más contraído y específico.

Ante las interrogantes que pueden surgir acerca de este panorama, la Escuela de Edición de Lima abre este espacio, al que invita a tres exalumnos que vienen generando propuestas que destacan y que dirigen catálogos que tienen un perfil bastante marcado.

El evento contará con la participación de tres editores: Tania Huerta, editora de Pandemonium Editorial; Luis Paliza, director editorial de Reino de Almagro; y Gustavo Talavera, director de Mandroque Editores. Ellos compartirán sus experiencias y percepciones respecto a la labor editorial especializada y cómo es que encontrar un nicho de lectores y autores por atender puede generar beneficios para la empresa editorial.

El conversatorio se realizará este martes 27 de febrero a las 7:00 p. m. en Vallejo Librería- Café (Av. Camino Real 1119, San Isidro). El ingreso es libre. Puedes coordinar tu participación con nuestros asesores comunicándote al 968 788 289 o al correo comercial@escueladeediciondelima.com

 

Sobre las editoriales.

Pandemonium Editorial nació en el año 2020, siendo su principal actividad la edición y publicación de libros impresos y digitales. Su especialidad es el género fantástico: ficción especulativa, terror/horror y fantasía.

Reino de Almagro es una propuesta editorial que tiene como línea la recuperación, publicación y difusión de libros y documentos referidos a la ciudad de Trujillo y el departamento de La Libertad; además de la investigación y ensayo en Ciencias Sociales y Humanidades.

Mandroque editores se fundó en el 2018 con el objetivo de brindar servicios editoriales de calidad para soportes físico y digital. En los últimos años se ha especializado en producir libros relacionados a temas de habilidades blandas, bienestar y recursos humanos. Este año implementó el sello Tinta Negra, bajo el cual se publicarán títulos de ficción.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *