“La inquilina”: “Koray” le reclamará a “Neslihan” por su beso con “Murat”

Portada Telenovelas Televisión

 

El amor de Koray hacia Neslihan le hará perder la cabeza. Para concretar su venganza, Neslihan está decidida en recuperar a su esposo;por lo que, ella y Murat se dieron un beso frente a Damla. Al enterarse de este episodio, los celos se apoderarán de Koray y le reclamará a su amiga sobre lo sucedido. ¿Koray mostrará su verdadera cara ante Neslihan?

En el reciente avance se observa a Koray enfadado por el beso entre Neslihan y Murat. “A mí me parece que estás haciendo esto para vengarte de Damla”, le reclama Koray a su amiga, quien responde: “¿De qué estás hablando? ¿Y eso qué tiene que ver?”. “¿Acaso me tomas por tonto?… Mirándole a los ojos, besaste a Murat”, finalizó Koray.

Pero esta no será la única sorpresa del episodio de hoy, pues Damla quedará completamente asombrada por encontrar a Neslihan dentro de su casa. “Y tú, qué estás haciendo aquí”, le reclama Damla a la esposa de Murat. “¿Qué pasó te sorprendiste? Así es como entraste a mi casa”, finaliza Neslihan.

Neslihan se cansó cansó de los atrevimientos de Damla. El enojo se apoderó de Neslihan e intentó acabar con la vida de la joven, amenazándola con aventarla de un edificio. Neslihan y Damla se encontraban en la azotea de un edificio. En ese momento, Damla decidió provocar la ira de su enemiga, ocasionado que Neslihan intentara arrojarla desde lo más alto.

 

“Sahika” confronta a “Murat”, “Damla” lucha por recuperar la confianza y “Neslihan” busca venganza.

los espectadores serán testigos de una intensa confrontación entre Sahika y Murat, así como de los esfuerzos de Damla por restaurar la confianza y recuperar su relación. Sin embargo, la intriga y la venganza continúan acechando en cada esquina de esta apasionante historia.

En el reciente avance de la novela, se observa que Sahika confronta a Murat por vender sus tierras sin su consentimiento. Sahika interrumpe una reunión que tiene Murat para reclamarle por su falta. “Esa tierra es la tierra más valiosa de la compañía… ¿Cómo puedes vender esa tierra sin preguntarme?”, exclama la madre de Neslihan.

Mientras tanto, Damla se esforzará por recuperar la confianza de Murat después de los eventos recientes que han sacudido su prohibida relación. Sin embargo, Murat no le creerá nada a su examante y le dará una dura advertencia. “Ya no quiero verte, ¿oíste? Sé que hay algo detrás de esto”.

El amor de Koray hacia Neslihan le hizo perder la cabeza. Para concretar su venganza, Neslihan decidió recuperar a su esposo; por lo que, ella y Murat se dieron un beso frente a Damla. Al enterarse de este episodio, los celos se apoderaron de Koray y le reclamó a su amiga por lo sucedido“¿Acaso me tomas por tonto?… Mirándole a los ojos, besaste a Murat”, finalizó Koray.

Pero esta no fue la única sorpresa del episodio de hoy, pues Damla quedó completamente asombrada por encontrar a Neslihan dentro de su casa. “Y tú, qué estás haciendo aquí”, le reclama Damla a la esposa de Murat. “¿Qué pasó te sorprendiste? Así es como entraste a mi casa”, dijo Neslihan.  ¡Ya lo sabes! Después de “Papá en Apuros”, Murat, Neslihan y Damla te esperan en una de las novelas turcas que más nos intrigan, “La Inquilina”. No te lo pierdas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *