“Travesía”, la nueva novela diaria brasileña se estrena en Atreseries Internacional

Avant Premiere Portada Promociones Telenovelas Televisión

   

Este lunes 26 de febrero llega un drama brasileño que disfrutaremos de lunes a viernes, la historia de “Brisa”, una mujer que lo pierde todo por culpa de un montaje en Internet que compromete toda su vida.

 

Desde el lunes 26 de febrero a las 10 de la noche, Atreseries Internacional (canal 757 HD Movistar TV) emitirá de lunes a viernes la nueva telenovela de Globo Brasil, “Travesía”, una serie diaria de 80 episodios. Centrada en la época contemporánea, ‘Travesía’ es una historia en la que Internet y la tecnología forman parte fundamental en la vida y tramas de los distintos personajes.

La novela está protagonizada por Lucy Alves, Rômulo Estrela (‘A través del tiempo’), Chay Suede (‘Nuevo Sol’), Jade Picon, Giovanna Antonelli, Alexandre Nero, Rodrigo Lombardi (‘Carceleros’), Cássia Kis (‘La Fiesta’) y Marcos Caruso (‘Avenida Brasil).

 

Sinopsis de la serie.

Tras ser víctima de un delito digital, la vida de Brisa, una mujer luchadora e independiente, cambia por completo cuando una imagen falsa se hace viral en Internet y es confundida con una secuestradora de niños. Considerada una criminal, todos le dan la espalda y pierde a su prometido Ari y su hijo Tonho.

Refugiándose en Río de Janeiro, Brisa iniciará un complejo viaje para recuperar a su hijo y enfrentarse a Ari, encontrando en Oto, un hacker que le ofrece su ayuda, una nueva oportunidad de enamorarse y demostrar su inocencia. Pero Ari, un hombre de negocios inteligente y ambicioso, no es el hombre que Brisa creía y no le pondrá fácil recuperar a Tonho. ¿Conseguirá Brisa limpiar su imagen y recuperar su vida?

 

Promoción.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *