En abril llegan “(Des)encuentro de obras cortas”

Avant Premiere Cultural Portada Teatro

Las complejidades de la vida en Latinoamérica con desafíos sociales y políticos.

 

Una realidad donde los distintos países de latinoamérica se enfrentan a temas como el amor, los prejuicios, la política y la forma en que reconocemos nuestra humanidad.

 

Dirección: Víctor Lucana, Florencia Guzmán y Miguel Díaz.

 

Funciones viernes 22, sábado 23, domingo 24 de marzo y viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de abril en Imprología.

 

“(Des)encuentro de obras cortas” es una recopilación de tres propuestas artísticas que exploran temas fundamentales como el amor, las creencias, los prejuicios, la política y la forma en que reconocemos nuestra humanidad. Cada uno ofrece una perspectiva única sobre la complejidad de la vida en Latinoamérica, sirviendo como medio para reflexionar sobre nuestras experiencias compartidas. Brinda a la audiencia la oportunidad de identificarse con las experiencias representadas. Adicionalmente, en un contexto de transformación social y política como el limeño, replantear la forma en que nos vinculamos como país y región se vuelve esencial.

 

“La lengua del pájaro carpintero” de Gustavo Ott trata de Vilma y Jorge construyendo un ciclo de vida de su amor; sin embargo, ocurren inconvenientes que podrían separarlos. ¿Te gustaría saber cómo lucharán ante ello?

“Dios es un bicho” de Enrique Olmos trata de Dios es la nueva mascota de Lucía, y aunque ella y su nuevo amigo del vecindario disfrutan mucho jugar juntos, el nombre de Dios creará problemas difíciles de resolver entre sus familias.

“Retretes” de Adriana Genta trata de Nilda y Viví, dos amigas atrapadas en el baño de un bar, encuentran algo que las pondrá en un conflicto que tendrán que resolver.

 

En esta ocasión, el colectivo Telón Mestizo presenta “(Des)encuentro de obras cortas” con tres proyectos teatrales profesionales. La obra está siendo producida por profesionales con experiencia en el ámbito de las artes escénicas como Víctor Lucana. La producción ejecutiva por Gabriela Mullisaca.

La dirección de “La lengua del pájaro carpintero” está a cargo de Víctor Lucana, actor y director de teatro; “Dios es un bicho” por Florencia Guzmán y “Retretes” por Miguel Díaz. El elenco está conformado por Estrella Cruzado, Diego Horna, Maribel Gutiérrez, Florencia Guzmán, Nicolás Chinchilla y María Beltrán. Las funciones serán los días viernes 22, sábado 23, domingo 24 de marzo y viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de abril en Salita Imprología (José Gálvez 285 dpto 501 – Miraflores.

 

ENTÉRATE!!!

Venta de entradas en Joinnus.com

https://www.joinnus.com/events/theater/lima-des-encuentro-de-obras-cortas-60521 o comunicarse al +51 975 769 731.

Público recomendado: Público general.

Entrada general: s/35

Estudiantes y jubilados: s/.25 Duración: 1 hora 15 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *