“Héroe por encargo”, ya disponible en Google Play y Apple TV

Cine On Line Portada Tráiler

 

Comedia de acción protagonizada por el luchador de la WWE John Cena llega a plataformas.

 

El estreno en plataforma de la película es una gran noticia para los amantes del cine que disfrutan de la tradición de las comedias de acción clásicas de Hollywood.

 

Mason Pettis (John Cena) ex integrante de las fuerzas especiales se encuentra atrapado en un trabajo de oficina sin futuro cuando, a regañadientes, acepta proporcionar seguridad privada, de manera freelance, a la periodista en decadencia Claire Wellington (Alison Brie), quien debe entrevistar al carismático y despiadado dictador Juan Venegas (Juan Pablo Raba). Cuando está a punto de obtener la primicia de su vida estalla un golpe militar y el improbable trío debe descubrir cómo sobrevivir en la selva (y entre ellos) para salir con vida.

“Héroe por encargo” –filmada en Colombia– está protagonizada por el célebre luchador de la WWE John Cena. Dirigida por Pierre Morel (“Venganza” con Liam Neeson, “Distrito 13”) con la dirección de fotografía de Thierry Arbogast, conocido por su deslumbrante trabajo con el director Luc Besson en películas tan innovadoras como “La Femme Nikita”, “El profesional” y “El quinto elemento”.

Cuenta con las actuaciones de Christian Slater (“El nombre de la rosa”, “Entrevista con el vampiro”), Alison Brie (“Madmen”), Alice Eve (“Blackmirror”) y Juan Pablo Raba (“Narcos”), entre otros. Un programa para disfrutar en familia, disponible en Google Play y Apple TV.

 

Ficha técnica.

“Héroe por encargo”.

Género: Acción, Comedia.

Duración: 1hora 49 minutos.

Dirigida por: Pierre Morel.

Guion: Jacob Lentz.

Reparto: John Cena, Alison Brie, Christian Slater, Juan Pablo Raba, Alice Eve, Martin Csokas.

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *