Los planes de matrimonio entre “Sanem” y “Can” llegarán a su fin

Portada Telenovelas Televisión

¡Su matrimonio traerá grandes consecuencias! Emre y Leyla deberán confrontar las consecuencias de su matrimonio frente a la ley. Ambos buscarán unir a sus familias, pero la terrible rivalidad entre sus madres complicaría la situación. Por una parte, la madre de Emre y Can intentará distanciar a Leyla, proponiéndole que ella se mude a vivir a otro lado.

Mientras que Sanem y Can intentarán hacer todos los preparativos para la mudanza y la luna de miel de Leyla y Emre, una tarea que revelará los distintos planes de vida que tienen Can y Sanem para sí mismos, poniendo en duda el futuro de su relación…….  ¿Se acabará el amor?

Emre y Leyla no pudieron ocultar más su amor y buscaron sellarlo cuanto antes. Ambos prepararon un matrimonio sorpresa con Sanem y Can como testigos. Una inesperada decisión que tomó a todos desprevenidos. Las madres de Leyla y Emre buscaron impedir este sorpresivo matrimonio, pero todo fue demasiado tarde. Pasión, romance y diversión se verán en “Sanem & Can: Un amor imposible”. No te lo pierdas de lunes a viernes desde las 4:00 p.m.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *