
“Martín” (Juan Carlos Rey De Castro) se irá para olvidar a “Julieta” (Luciana Blomberg), ¿La joven lo detendrá?
En “Papá en Apuros”, “Julieta” (Luciana Blomberg) se embarcará en una misión desesperada para impedir que “Martín” (Juan Carlos Rey De Castro) parta hacia Paita para liderar un trabajo de la Marina, dejando atrás a su amada familia. El Capitán se encuentra en un gran enfrentamiento entre el deber profesional y el compromiso familiar.
“Julieta” se dirigirá hasta el puerto para interceptar a “Martín” en el último momento. Su objetivo: convencerlo de que su decisión de partir afectaría profundamente a sus hijos y a la unidad familiar que tanto han luchado por mantener.
El capitán “Martín”, sorprendido por la aparición de la joven chorrillana, aprovechará este momento tenso para cuestionar las verdaderas razones detrás de la insistencia de “Julieta”. ¿Será que su amor por él es lo que realmente la motiva a evitar su partida? ¿O hay algo más en juego que ambos necesitan enfrentar?
“Vicky” (Mónica Rossi) y “Ramón” (Bruno Odar) oficializaron su romance tras aclarar ciertos puntos entre ambos y comunicarles la noticia a sus hijos. “Yo no quiero que pase ni un día más sin ti. Mírame, a partir de hoy, tú y yo estamos juntos. Nada ni nadie nos va a separar y te juro que no te vas a arrepentir”, le confesó “Vicky” al papá de “Julieta”.
Por otro lado, “Natalia” (Ximena Díaz) le reclamó a “Martín” por querer irse de viaje para olvidar a “Julieta”. “Ojalá sea así, porque yo siento que solo estás pensando en ti y en lo enamorado que estás de ‘Julieta’. Y si te vas es porque no soportas que ella sea feliz sin ti”, dijo “Natalia”.
“Papá en Apuros” promete enamorar con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, el humor, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar, principales componentes de esta historia que las familias peruanas pueden disfrutar de lunes a viernes desde las 9:20 p.m. por Latina Televisión.