“Sobrevivientes Después del terremoto”, llega a Google Play y Apple TV

Cine On Line Portada Tráiler

Producida por los responsables de “El juego del calamar” y cuenta con actores de “Parasite” y “Estación zombie”. Estará desde este jueves 14 de marzo.

 

¿Y si nuestro complejo es el único edificio que queda en pie después de un devastador terremoto? “Sobrevivientes Después del terremoto” se destaca de otras películas de desastres por su entorno único: un complejo de apartamentos, normalmente un lugar tranquilo y seguro, se convierte en el último refugio que queda en el mundo.

Producida por los responsables del “El juego del calamar” y protagonizada por actores relevantes dentro del panorama como son Lee Byung-hun (“El Juego del Calamar”, “Terminator Génesis”, “G.I Joe”), Park Seo-joon (“The Marvels”, “Parasite”), Park Ji-hu (“All of Us Are Dead” de Netflix) y Kim Do-yoon (“Estación zombie”), esta nueva película de desastres promete cautivar al público de todo el mundo una vez más.

La película comienza cuando los supervivientes del infernal mundo exterior convergen en los apartamentos Hwang Gung, el único edificio que queda en pie en Seúl después de un desastroso terremoto. Mientras todo se derrumba y una brutal ola de frío se apodera de ellos, los supervivientes desesperados buscan refugio en los apartamentos Hwang Gung, lo que representa una amenaza para los residentes originales. La historia gira en torno a Young- tak , el recién nombrado Delegado Residente, y los residentes de los apartamentos mientras se unen para elaborar nuevas regulaciones para sobrevivir frente a los forasteros.

“Sobrevivientes Después del terremoto”, el nuevo fenómeno del cine coreano, cuenta con un elenco excepcional que incluye a Lee Byung- hun, sin lugar a dudas uno de los actores masculinos de primer nivel de Corea, así como a Park Seo-jun, Park Bo-young, Kim Sun-young, Park Ji-hu y Kim Do- yoon, todos ellos con actuaciones impecables que dan vida a sus personajes.

La química entre estos personajes es un punto culminante imperdible de la película. “Quería que fuera lo suficientemente realista y convincente para que el público creyera realmente que sólo un edificio de apartamentos sobrevivió al terremoto”, dice el director UM Taehwa.

Lee Byung- hun aporta su talento excepcional al papel de Young- tak, el delegado residente de Hwang Gung Apartments. Interpreta a un personaje que poco a poco amplía su influencia entre los supervivientes del complejo de apartamentos. Young- tak se transforma gradualmente de un vecino amigable a un líder decidido y carismático.

Park Seo-jun asume el papel de Min-sung, quien está dispuesto a darlo todo para proteger a su familia en circunstancias extremas. A medida que el personaje atraviesa una serie de acontecimientos desafortunados, se enfrenta a conflictos que le llevan a tomar decisiones difíciles. Park Bo-young busca ampliar su espectro de actuación interpretando a Myung- hwa, quien está dispuesta a mantenerse fiel a sus propios principios en medio del caos.

El prometedor talento Park Ji-hu interpreta a Hye-won, una superviviente que regresa a los apartamentos Hwang Gung. Un personaje que se siente extraño y desconocido con la atmósfera que rodea los apartamentos, en comparación con el mundo infernal que presenció afuera. La película ofrece emociones y dilemas con asombrosos efectos visuales. Disponible a partir del jueves 14 de Marzo en Google Play y Apple TV.

 

Ficha técnica.

“Sobrevivientes Después del terremoto”.

(“Concrete Utopia”).

Duración: 130 minutos.

Director: Tae-hwa Eom.

Reparto: Lee Byung-hun, Park Seo-joon, Park Bo-young, Kim Sun-young.

País de Origen: Corea.

Distribuye: BF Distribution.

#Sobrevivientes #ConcreteUtopia #ParkSeo-joon #LeeByung-hun

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *