
“Martín” (Juan Carlos Rey De Castro) se despide de “Julieta” (Luciana Blomberg) en un emotivo episodio de “Papá en apuros”
El Capitán de Fragata toma una decisión valiente en el capítulo de la exitosa serie.
En el episodio de “Papá en Apuros”, los televidentes serán testigos de un momento lleno de emociones cuando “Martín” (Juan Carlos Rey de Castro) tome una decisión que cambiará el rumbo de su historia con “Julieta” (Luciana Blomberg): El Capitán renunciará al amor de “Julieta” y se despedirá de ella para permitirle seguir adelante con su vida junto a “Matías” (Nico Ponce).
En el episodio se observa a “Martín” llegar al puerto para expresarle a “Julieta” sus más profundos sentimientos. “’Julieta’, estoy seguro de que fuiste un sueño. Y fuiste el sueño más bonito que he tenido. Te deseo mucha suerte en tu vida y que seas muy feliz”.
Esto cambiará el rumbo de la historia, ya que “Martín”, después de mucho reflexionar, decide dejar ir a “Julieta” para que sea feliz con alguien más. Sin embargo, no todos aceptarán fácilmente esta separación. En particular, “Marina” (Bianca Bazo), la hija menor de “Martín”.
La pequeña expresará su deseo de ver a “Julieta” convertida en la esposa de su padre. “Yo creo que todos estaríamos mejor si tú te casaras con mi papá… Yo escuché que mi papá se lo dijo a ‘La Memé’ que él estaba enamorado de ‘Julieta’”, dice Marina.