¡Más felices que nunca! “Emre” y “Leyla” celebrarán su matrimonio por todo lo alto

Portada Telenovelas Televisión

 

¡Su matrimonio traerá grandes sorpresas! Emre y Leyla por fin podrán celebrar su boda por todo lo grande y en compañía de todos sus familiares y amigos. Una celebración que reunirá a todos tus personajes favoritos y también traerá inesperadas revelaciones. Por una parte, Yigit encontrará en la madre de Can una poderosa aliada en su lucha por ganarse el corazón de Sanem.

No solo Yigit logrará avivar los celos de Can, sino que también podría poner a Sanem en contra de su propio novio…  ¿Logrará Yigit separar a Sanem de Can para siempre? ¿Terminará la boda de Emre y Leyla con alguna tragedia?  Una emergencia en la agencia obligó a Sanem y Can a salir como modelos para una campaña de bodas. Esta noticia llegó a oídos de la madre de Sanem, quien pensó que su hija había seguido los pasos de su hermana Leyla de casarse en secreto.

Por otro lado, la relación de Sanem y Can llegó a un momento crucial. Al darse cuenta de sus diferentes proyectos de vida, Can dio un paso atrás en la idea de contraer matrimonio. Esto sumado a sus celos hacia Yigit hizo que Can no solo ponga en duda su matrimonio con Sanem, sino también el continuar con la relación como tal.

 

¡Las vidas de “Sanem” y “Can” están por cambiar para siempre! 

Todo se saldrá de control. Yigit buscará inculpar a Can de haber incendiado el diario de Sanem que contenía todos los escritos para su futuro libro. Un hecho que desatará una terrible pelea entre los dos. En medio de su ira, Can empujará a Yigit dejándolo al borde de la muerte.

Por su parte, Sanem no podrá reconocer el hombre lleno de ira y celos que se ha convertido Can y estará por tomar una radical decisión. El amor entre Sanem y Can ahora sí parece haberse terminado para siempre y ambos estarán por empezar nuevas vidas alejadas una de la otra….  ¿Será posible que el romance de nuestra pareja favorita termine para siempre?

Emre y Leyla por fin pudieron celebrar su boda por todo lo grande y en compañía de todos sus familiares y amigos. Una celebración que reunió a todos tus personajes favoritos y también trajo inesperadas revelaciones. Por una parte, Yigit encontró en la madre de Can una poderosa aliada en su lucha por ganarse el corazón de Sanem.

No solo Yigit logró avivar los celos de Can, sino que también puso a Sanem en contra de su propio novio. Pasión, romance y diversión se verán en “Sanem & Can: Un amor imposible”. No te lo pierdas de lunes a viernes desde las 4:00 p.m.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *