“Papá en apuros”: ¿Se acabó el amor entre “Julieta” (Luciana Blomberg) y “Matías” (Nico Ponce)?

Portada Telenovelas Televisión

Después de la partida de “Martín” (Juan Carlos Rey de Castro) a Paita, “Julieta” (Luciana Blomberg) se encontrará en una encrucijada emocional. Buscando una excusa para visitar a los hijos de “Martín”, “Julieta” se verá atrapada en un dilema entre su lealtad hacia su prometido “Matías” (Nico Ponce) y su conexión con los niños. Sin embargo, las cosas no serán fáciles para “Julieta”, ya que “Matías” decidirá abordar abiertamente la situación, dejando claro su punto de vista sobre el asunto.

Pero las tensiones no se limitarán a la relación de “Julieta” y “Matías”. La pareja de “Ramón” (Bruno Odar) y “Vicky” (Mónica Rossi) también experimentará sus primeros conflictos significativos. Después de que “Ramón” se muestra reacio a avanzar en su relación debido a sus propios miedos sobre la diferencia de edad, la relación se verá amenazada por dudas y temores.

“Jorge Arrarte” (Rodrigo Sánchez Patiño) intentó ganarse el corazón de “Natalia Rodríguez” (Ximena Díaz), invitándola a almorzar, pero ella lo rechazó. “¿Vas a rechazar a este bombón de La Marina? ¿Al Brad Pitt de la Escuela Naval?”. “Sí. ‘Jorge’, te lo voy a decir por última vez, de frente y sin rodeos: nunca me voy a fijar en ti. Y ahora me voy a ir a almorzar sola”, aclaró la mujer.

Por otro lado, “Martín Seminario” tuvo que trasladarse lejos de su familia de manera temporal, pero su hija “Marina” (Bianca Bazo) no tomó muy bien la noticia. La más pequeña de los Seminario le confesó a su hermano “Vasco” (Mariano Ramírez) que se siente abandonada tras la partida de su padre al otro lado del país. “Nos vamos a quedar huérfanos porque ya no tenemos a mi papá ni a mi mamá”, dijo “Marina”.

“Papá en Apuros” promete enamorar con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, el humor, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar, principales componentes de esta historia que las familias peruanas pueden disfrutar de lunes a viernes desde las 9:20 p.m. por Latina Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *