Actores de “Pituca sin lucas” visitan “Arriba mi gente” y hablan sobre el estreno de la novela

Portada Telenovelas Televisión

Francisca Aronsson, Fernanda Llanos y Diego Villarán revelaron detalles sobre el debut de la nueva novela familiar de Latina Televisión.

 

Los actores de “Pituca Sin Lucas, el dinero no compra la felicidad”: Francisca Aronsson (María Belén Riso Patrón), Fernanda Llanos (Margarita) y Diego Villarán (Franco Gallardo), visitaron los estudios de Arriba Mi Gente para compartir detalles exclusivos sobre el estreno de la novela, así como profundizar en el desarrollo de sus personajes.

Con semanas intensas detrás de las grabaciones, los actores se mostraron felices por ver su trabajo en pantalla. “Hemos venido trabajando desde hace meses y creo que en las pantallas se puede ver lo bonito que ha sido la química entre nosotros, la calidad en la producción”, compartió entusiasmada Francisca Aronsson, quien interpreta a “María Belén” en “Pituca Sin Lucas, el dinero no compra la felicidad”.

Diego Villarán, quien da vida a “Franco Gallardo”, agregó: “Definitivamente es un producto de exportación que está bien hecho y estamos muy contentos de mostrar eso, con la calidad que se merece”. La serie no solo representa un logro para el equipo, sino también para la televisión peruana en general.

“Siento que en cualquier personaje el público va a encontrar algo con qué relacionarse y eso es hermoso”, comentó Fernanda Llanos sobre el contenido que se verá en la novela, destacando su relevancia y autenticidad. No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m Maju Mantilla, Santi Lesmes y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *