Lady Guillén: “En algún momento pensé en no serlo, pero ahora que lo soy, no me arrepiento, ser mamá es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida”

Portada Televisión

“Este año la pasaré en el cementerio con mi mamá, como todos los años desde que partió, y eso calma mi desesperación de no abrazarla en estas fechas”, dice.

“Mi hija me pide todos los días tener un hermanito, así que, no lo sé, solo Dios lo sabe”, señaló.

 

La conductora Lady Guillén saluda a las mamás peruanas en su día y habla sobre la maternidad. ¡No te pierdas “Dilo Fuerte”, de lunes a viernes a las 3 de la tarde por Panamericana Televisión, con Lady Guillén!

 

¿Qué significa para ti ser mamá?

Amor incondicional, infinito, preocupación, responsabilidad y mucha paciencia, todo eso significa ser mamá. Es un camino de aprendizaje y vamos mejorando en todo sentido, nadie nace sabiendo cómo ser mamá. Que la vida me haya dado la oportunidad de ser mamá ha sido maravilloso. En algún momento de mi vida pensé en no serlo, pero ahora que lo soy, no me arrepiento, ser mamá es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida.

 

¿Y lo más difícil? 

Cuando uno es mamá se olvida de lo difícil, las mamás lo solucionamos todo para ver a nuestros hijos felices, lo hacemos todo por ellos.

 

¿Cómo la pasarás este domingo?

Este año la pasaré en el cementerio con mi mamá, como todos los años desde que partió, nunca he faltado, siempre he estado con ella, y eso calma mi desesperación de no abrazarla en estas fechas. Cuando la tenía conmigo, yo siempre llegaba junto a ella el Día de la madre, aunque haya estado lejos por motivo de trabajo, y desde que se fue, voy al cementerio a estar con ella, y así lo haré por toda la vida. El día de la madre mi mejor engreimiento, el que yo escojo, es ir a ver a mi mamá a Huarmey.

 

¿Cómo es la mamá peruana?

La mamá peruana siempre se ha caracterizado por ser luchadora, pujante, valiente, ella siempre está por delante de las adversidades, nada le impide sacar adelante a sus hijos. A las mamás peruanas, toda mi admiración y respeto, ¡feliz Día de la madre!, celebran junto a sus hijos, compartiendo lo que tenemos, sea mucho o sea poco, pero siempre juntos. También quiero saludar a las niñeras, que acompañan a las mamás y lo hacen con mucho amor, para ellas también va un gran saludo por la gran labor que realizan.

 

Por último, ¿te animarías por un segundo hijo?

Hace un año decía, “no es el momento”, pero ahora no sólo influye lo que siento, mi hija Victoria me pide todos los días tener un hermanito, me pregunta, ¿cuándo vas a tener a mi hermanito?, entiendo que mi pequeña tiene una necesidad emocional, así que, ahora no lo sé, solo Dios lo sabe.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *