“Una comedia macabra” vuelve como una atractiva obra musical dirigida por Sandro Ventura

Cultural Música Teatro

Producción teatral se estrenará el viernes 27 de septiembre en el Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores. 

 

Se iniciaron los ensayos de la nueva versión de “Una Comedia Macabra”. El guionista y director Sandro Ventura Mantilla vuelve a inspirarse en su obra corta, ya convertida en el 2018 en largometraje, para crear un musical que será estrenado en el teatro del Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores en septiembre.

El renovado elenco está formado por Gia Rosalino, Adriana Campos Salazar, Fabiana Valcárcel y Fefo Neyra. La producción está a cargo de Israel Carmen y la asistencia de dirección de Francisco Cabrera con canciones compuestas por el propio Ventura en la letra y Edgard Arocena en la música.

Como se recordará la película, estrenada en cines el 2018, estuvo protagonizada por Emilia Drago, Natalia Salas, Fiorella Rodríguez, el mexicano Adal Ramones y la colombiana Jéssica Cediel. “Esta es una nueva versión que toma elementos de la obra corta y de la película, pero que tiene vida propia. La música potencia la propuesta y estamos muy felices con el resultado, pues nos hemos divertido ironizando temas muy actuales”, afirma el cineasta, quien debuta como escritor y director de una obra de formato largo.

“Había dirigido micro teatro”, comenta el realizador, “pero aquí el reto es mayor. Felizmente tengo el apoyo de un productor tan talentoso como Israel, quien me acompaña desde hace años en la producción de cine y de Pancho (Francisco Cabrera), quien tiene muchísima experiencia en las tablas como docente, actor y director, son un apoyo invalorable. Además tengo un elenco soñado y un joven músico como Edgard de un talento inmenso. Estoy muy feliz”, añadió Ventura. “Una Comedia Macabra: El Musical” se estrenará el viernes 27 de septiembre en el Centro Cultural Ricardo Palma. Muy pronto se dará a conocer más información de esta original propuesta.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *