Municipalidad de Lima entregó renovado polideportivo en Villa María del Triunfo

Ciudad Noticias Portada

 

Con la finalidad de promover el deporte en los niños y jóvenes, el alcalde de Lima Rafael López Aliaga entregó el renovado polideportivo “Horacio Zevallos” que beneficiará a más de 100 mil personas del distrito de Villa María del Triunfo en la zona de Cercado.

En este espacio deportivo, que cuenta con un área de 1850 M2, la Municipalidad de Lima ha ejecutado mejoras en la losa deportiva: pintado de la cancha, instalación de arcos y reparación de los tableros de básquet; se ha colocado nuevo grass sintético, así como se han renovado los servicios higiénicos, alumbrado público para su uso nocturno, mejoras y pintado de rejas metálicas, muros de fachada, tribunas y techos de tribunas; con un costo de inversión de 350 mil soles.

Ahora la población villamariana tendrá un renovado espacio para practicar deporte, destacando que el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga viene cumpliendo sus promesas en todos los ámbitos. “Ahora los niños, jóvenes y adultos, podrán realizar su deporte en una cancha nueva de grass sintético y una losa deportiva de uso múltiple para fulbito, básquet y vóley donde se han mejorado también los servicios higiénicos, el cerco perimétrico y el alumbrado, para darles una mayor comodidad”, indicó Luis Molina, presidente del directorio de Serpar.

“Nuestro alcalde de los cerros viene cumpliendo con su plan de gobierno municipal: da agua a los que no tienen, brinda alimentos a las ollitas comunes, construye escaleras solidarias, muros de contención, losas y polideportivos en las zonas más necesitadas”, señaló.

Por su parte, el alcalde de Villa María del Triunfo, Eloy Chávez, se mostró agradecido con la máxima autoridad metropolitana y destacó el trabajo en conjunto que se viene realizando con la Municipalidad de Lima con la construcción de pistas, veredas y losas deportivas que son espacios donde se promueve la práctica del deporte y la actividad física.

Finalmente, el alcalde de Lima Ing. Rafael López Aliaga, acompañado de la autoridad distrital y niños presentes, dio el play de honor en la renovada cancha de grass artificial. De esta manera, se implementan más espacios deportivos adecuados para la práctica del deporte, que contribuye a la salud física y mental de las personas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *