Stickers y collages perfectos: Así puedes hacerlos usando solo tu smartphone

Empresarial Noticias

Los smartphones cuentan con una amplia gama de herramientas y funciones que facilitan distintas tareas a los usuarios. Si bien muchas de ellas pueden enfocarse en la productividad, existen otras que sirven para entretenerse en momentos libres. Precisamente, una de las opciones que usan especialmente los jóvenes es la de creación de stickers y collages fotográficos.

Una de las marcas que ha venido impulsando estas nuevas herramientas es OPPO, que ha lanzado el Eliminador con IA en el último Reno11 5G. Esta función permite eliminar objetos no deseados de las fotografías. También, gracias a su sistema operativo ColorOS 14, se suma el Recorte Inteligente de imágenes, que permite calar y recortarlas a personas o cosas en la foto.

Ambas novedades permiten cambiar la forma en que los usuarios pueden editar sus fotos, haciéndolo más fácil y accesible para todos. Para conocer cómo se puede hacer un sticker o collage desde tu smartphone, los expertos de OPPO comparten este paso a paso:

Calar objetos desde tu smartphone.

  1. Abre tu galería y elige la fotografía que más te guste.
  2. Mantén presionado la persona u objeto que quieres recortar.
  3. Luego del calado, podrás copiar o guardar la nueva imagen cortada.
  4. Repite los pasos con distintas imágenes.

Cómo hacer un collage en tu teléfono.

  1. Elige una fotografía base para hacer el collage.
  2. Con la herramienta “Eliminador con IA”, borra los objetos que no deseas que estén.
  3. Con la imagen lista, puedes usar Instagram (Stories) o Canva para pegar los recortes previos.
  4. Acomoda cada elemento a tu gusto y guarda la imagen.

 

En cada collage que se realice, se podrán realizar ajustes finales de color, brillo y contraste para que luzca profesional. Con todo ello, tendrán la opción de compartir su creación en la red social de su preferencia o utilizar la imagen para colocarla como fondo de pantalla del mismo smartphone.

 

IA al alcance de todos.

Con el Eliminador con IA de OPPO, la edición de fotos es ahora más sencilla, ya que es posible encontrarlo, en smartphones de gama media, hito importante para la homogenización en el acceso a nuevas herramientas digitales. Así, cada momento capturado puede transformarse en una obra de arte personalizada, lista para ser compartida y apreciada.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *