Transforma tu cuerpo y tu mente en noventa días con KO90

Ciudad Portada Webs

Programa de transformación integral diseñado por la creadora del método.

 

En doce semanas, tras trabajar la fuerza, la potencia, la agilidad y el equilibrio, conseguirás un cambio radical en tu cuerpo y en tu mente.

 

Inicio: Lunes 8.07.2024 | en KO Perú, Chile y Colombia.

 

Desarrollado por Ale Llosa, creadora del revolucionario Método KO que aúna boxeo, artes marciales, bootcamp y yoga, KO90 es un eficaz programa de transformación integral que ya ha cambiado la vida de más de 30 mil personas en el mundo y ayuda a descubrir tu mejor versión. “KO90 es un programa creado para replantear toda tu estructura física y mental, para cambiar hábitos y llevarte a desarrollar tu máximo potencial en todos los aspectos como ser humano” señala su creadora Ale Llosa.

Este programa de entrenamiento funcional está enfocado en trabajar la cadena muscular para fortalecer toda nuestra estructura corporal. Una práctica de 12 semanas de duración (1 hora diaria, 6 días a la semana) que conlleva un seguimiento personalizado, planes de alimentación consciente y entrenamientos progresivamente más retadores para conseguir una transformación, no solo corporal, si no también mental y emocional.

“Son 12 semanas de entrenamiento, de lunes a sábado, cada día con un objetivo específico, trabajando estabilidad, agilidad, fuerza y potencia. El programa más completo, con una comunidad muy unida y con resultados increíbles que nos acompañan desde su primera versión”.

Para la versión presencial y personalizada de KO90 se inicia este lunes 8 de julio en los cuatros locales de KO en Lima: Barranco, Miraflores, San Borja y Jockey Plaza y a Perú se suma también KO Chile y KO Colombia. “Si prefieres optar por la versión KO90 Digital, sería ideal que cuentes con un par de pesas de 1kg, un par de pesas de 4kg a 9kg, un kettlebell de 4kg a 8kg, un mat de yoga y bandas de resistencia cortas y largas. Pero si no cuentas con alguno de ellos, el KO trainer te dará diferentes opciones para que lo puedas reemplazar con elementos cotidianos”, comenta Ale Llosa.

KO90 te ofrece 3 meses de deporte intenso, alimentación consciente, retos diarios, disciplina, cambio de hábitos, control y seguimiento para una transformación personal de manera integral y una poderosa sensación de comunidad. Para mayor información comunicarse por WhatsApp al 977 478 419. ¡Demuéstrate que puedes descubrir tu versión más poderosa y equilibrada!

 

Acerca de Ale Llosa.

Directora general y fundadora de KO, un sistema único de entrenamiento de cuerpo, mente y emociones que fusiona cuatro pilares clave: deporte intenso, conexión interior, alimentación consciente y actitud positiva. Ale Llosa tiene un máster en Fitness y Nutrición Deportiva de ANEF (España), un máster en Marketing de la Universidad Politécnica de Cataluña (España), un BA en Administración de Empresas de la Universidad de Lima (Perú), un diplomado en Marketing Digital en ESADE (España), es Health Coach in Nutrition for Healing, tiene cinco certificaciones en Yoga y otros cursos y talleres en deporte que la han convertido en una gran Coach experta en happiness, branding y emprendimiento.

Antes de convertirse en emprendedora y sentar las bases para el despegue de KO, Ale realizó una carrera de 12 años en Perú y España, que incluyó puestos claves en empresas de gran envergadura relacionadas a los sectores de retail, publicidad, belleza, consumo masivo y estudios de mercado. Además de su trabajo continuo en KO, ha logrado ser TED Talk Speaker en TEDxLima 2019; Nike Master Trainer Global, Embajadora de Mercedes Benz y Endeavor Entrepreneur and Mentor; y ha realizado otras actividades que le han permitido contagiar al mundo las ganas de vivir en gratitud y entrenar para la felicidad en cuerpo y mente.

 

Redes digitales.

@iliveko | @alellosako |https://iliveko.com/| https://digital.iliveko.com/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *