Éxito completo en concierto sinfónico de anime “Unidos por Filarmonía”

Música

El auditorio del Colegio Santa Úrsula acogió una noche de música y animación japonesa para los fanáticos del anime de todas las épocas.

 

La Orquesta Atodivarius y Edison Adrián Animepianist, dos de las más reconocidas agrupaciones de la escena anime en nuestro país, unieron sus talentos en una noche solidaria en apoyo a Radio Filarmonía y presentaron el Concierto Sinfónico Coral “Unidos por Filarmonía” la noche del sábado 12 de octubre a las 8 p.m. en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula.

Alessandra Romero, conductora del programa radial de Filarmonía “Estación Anime” fue la maestra de ceremonias en una noche espectacular en que se presentaron en vivo cada una de las anison o canciones de anime a cargo de una orquesta integrada por más de 60 músicos, incluyendo coro y músicos de rock en un programa que reunió a populares animes como Dragon Ball, Pokémon, Neon Genesis Evangelion, Naruto, Candy Candy, Lady Oscar, Sailor Moon, entre otros.

Este concierto se realizó en el marco del 40° aniversario de Radio Filarmonía, emisora abocada a la música clásica y géneros populares relevantes, fomentando la cultura musical a través de una programación variada que difunde música selecta y programas especializados de manera ininterrumpida desde su fundación el 1 de enero de 1984, y que hoy transmite a través de los 102.7 FM en Lima y en todo el mundo por filarmonia.org Los asistentes al concierto participaron en un sorteo exclusivo de un Meet & Greet con los músicos de Atodivarius, Edison Adrian Ánimepianist y la conductora de ‘Estación Anime’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *