“Mr. Queen” regresa a Pasiones

Grandes Series Televisión Tráiler

 

Desde este jueves 2 de enero a las 4:00 p.m. por Pasiones (canal 28 y 728 HD Movistar TV y Canales 217 y  529 HD Claro TV), anuncia el regreso de “Mr. Queen”, protagonizado por Shin Hye Sun y Kim Jung Hyun, y que cuenta la historia del chef Jang Bong Hwan, un mujeriego que un día sufre un accidente escapando de la policía y cambia su cuerpo con la futura Reina Cheorin, Kim So Yong.

 

Sinopsis.

En la moderna Corea del Sur actual Jang Bong-hwan (Choi Jin-hyuk) es un prestigioso chef, de los mejores en la alta cocina coreana. Su fama le ha permitido obtener el codiciado empleo de chef de la Casa Azul, la residencia oficial del Presidente de la República de Corea del Sur. Él es un hombre mujeriego, promiscuo, con gran éxito entre las mujeres gracias a su atractivo y carisma encantador.

Pero en el mejor momento de su vida Jang Bong-hwan es víctima de una trampa de sus enemigos ocultos, que consiguen que sea despedido y además lo inculpan de delitos de corrupción. Perseguido por la policía, Jang Bong-hwan sufre un accidente y aparentemente muere; pero en lugar de morir, de manera sobrenatural su alma es transportada al año 1851, casi 170 años atrás en el pasado, y se introduce en el cuerpo de una mujer de la época, nada menos que Kim So-yong, la Reina Cheorin.

Kim So-yong (Shin Hye-sun) era una joven mujer aristócrata que en ese año de 1851 se casó con el también joven Rey Cheoljong (Kim Jung-hyun), el vigésimo quinto Rey de Joseon (Corea), y por lo tanto ella se convirtió en Reina Consorte, con el nombre de Reina Cheorin. ​

Horrorizado, Jang Bong-hwan, que es un conocedor de la historia, descubre que ahora está en el cuerpo de la famosa Reina, pocos días antes de la ceremonia oficial de su boda con el Rey, y cuando ya vivía en el Palacio Real. Y su horror y sufrimiento por haberse “convertido” en una mujer del pasado aumenta al saber quién será su marido, un joven, atractivo y vigoroso Rey con fama de “maníaco sexual”.

A pesar de todo Jang Bong-hwan, que tiene una personalidad marcada por el pragmatismo, el sentido común y la perseverancia, se sobrepone a su desconcierto y decida usar su condición de Reina Consorte para encontrar la manera de volver a su cuerpo, su vida y su época; mientras disfruta de su vida privilegiada en la Corte e intenta evitar tener relaciones sexuales con su marido el Rey.

Pero la historia se complica porque en la Corte hay muchas conspiraciones y poderosos enemigos han intentado asesinar a la Reina Cheorin; además Cheorin descubre que el Rey Cheoljong no es como lo había estudiado en los libros de historia y que es un personaje misterioso que oculta muchos secretos, y es potencialmente peligroso.

Pero en medio de las intrigas, suspenso y aventuras de acción dentro de la Corte, Jang Bong-hwan/Reina Cheorin se da cuenta para su sorpresa y angustia que, a pesar de ser un hombre heterosexual atrapado en el cuerpo de una mujer, ha comenzado a desarrollar sentimientos por su marido y que se está enamorando de él; y por su parte el Rey se está enamorado de ella. Una improbable historia de amor que además de la amenaza de sus enemigos en las sombras debe enfrentar el equívoco de la crisis de identidad y/o de género sexual de la protagonista femenina: el alma de un hombre (mujeriego) atrapado en el cuerpo de una mujer y enamorado (a) de otro hombre, muy a su pesar.

Todo ello mientras Jang Bong-hwan busca descifrar el misterio sobrenatural para abandonar el cuerpo de la Reina Cheorin y volver a su vida, antes de que el destino o el amor se lo impidan. La historia está llena de mucha comedia, con los enrevesados líos y malentendidos causados por la personalidad de Jang Bong-hwan al introducirse en el cuerpo de la Reina, dejando sorprendidos, desconcertados y escandalizados a todos en la Corte (especialmente al Rey) con la nueva personalidad irracional, excéntrica, impredecible y “loca” de la Reina, que actúa de manera demasiado brusca, masculina e informal, con las maneras de Jang Bong-hwan cuando vivía como hombre en la Corea del siglo XXI.

 

Tráiler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *