La inclusión no es una campaña, es cultura
Pullman recibe reconocimiento de Tour4All y apoya la Marcha del Orgullo, en línea con el compromiso de Accor por la diversidad.
En un contexto social donde la inclusión y el respeto enfrentan serios desafíos, el Hotel Pullman Perú reafirma su compromiso con la diversidad y la igualdad al convertirse en auspiciador oficial de la XXIII Marcha del Orgullo, que se realizará este 28 de junio bajo el lema #NoMásLeyesDeOdio
El anuncio oficial de la movilización se llevó a cabo en uno de los salones del hotel, reafirmando su papel como espacio seguro y punto de encuentro para todas las voces. El evento fue organizado por el Colectivo Marcha del Orgullo y contó con la presencia de activistas, artistas y representantes de la sociedad civil, como François Rojas, Tilsa Vásquez, la actriz Ebelin Ortiz y la congresista Susel Paredes.
En paralelo, el compromiso del hotel Pullman Lima Miraflores fue reconocido oficialmente con el Premio a la Inclusión “Tour4All”, otorgado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) este reconocimiento destaca el trabajo continuo del hotel por generar entornos inclusivos para colaboradores, huéspedes y aliados, más allá de fechas conmemorativas.
“En Pullman creemos que la inclusión no debe limitarse a una campaña. Es un valor que se vive, se respira y se defiende todos los días”, destacó Gabriela Arias, directora de Talento y Cultura de los hoteles. Pullman forma parte de Accor, grupo hotelero global que promueve una cultura de igualdad, empoderamiento y respeto hacia todas las personas, sin distinción. Ser parte de esta marcha y recibir un reconocimiento por sus acciones reafirma que el cambio no se declama: se construye con hechos.