Zion & Lennox regresan a Lima para cantarle a San Valentín

Conciertos Música

 

El dúo urbano se presentará el sábado 12 de febrero en Arena Perú de Surco. la pre venta de entradas se inicia el sábado 18 de diciembre en Teleticket.

 

Zion & Lennox, uno de los dúos de música urbana más importantes del mundo, regresará a Lima para presentarse en Arena Perú de Surco, el sábado 12 de febrero, como anticipo al día del amor y cantarle al público y a San Valentín un repertorio de sus más grandes éxitos. Las entradas se venderán en Teleticket desde 99 soles.

Reconocidos por estar entre los pioneros del reggaetón old school, así como por su exploración sonora a lo largo de su carrera, el dúo tiene 20 años de trayectoria, tiempo en el que ha impuesto diversos éxitos en la radio, la televisión y las plataformas digitales, que los han encumbrado como verdaderas estrellas del género más popular del mundo en la actualidad.

“Loco”, “Mejor sola”, “Otra vez”, “La player (Bandolera)”, “Súbeme la radio”, “Hoy lo siento”, “No es justo”, “Yo voy”, “Amor genuino”, son solo algunas de las canciones que Zion & Lennox han impuesto con nombre propio o al lado de figuras como J Balvin, Daddy Yankee, Myke Towers, Tony Dize, De La Ghetto, entre otras.

Félix Ortiz y Gabriel Pizarro, nombres reales de los artistas, son originarios de Carolina (Puerto Rico) y desde que se conocieron mostraron gran interés por fusionar la música bailable, como el hip hop, reggae y dancehall, sonidos que se perciben en sus cuatro álbumes de estudio: “Motivando a la Yal” (2001), “Los verdaderos” (2010), “Motivan2” (2016) y “El sistema” (2021).

 

ENTÉRATE!!!

Precio de las entradas.

Pre venta box completo desde el sábado 18 de diciembre.

Platinum Box (8 personas) Preventa: S/.3,200 (Incluye 01 botella Johnnie Walker Etiqueta Dorada y 2 Red Bull).

VIP Box (8 personas) Preventa: S/.2,400 (Incluye 01 botella Johnnie Walker Etiqueta Negra y 2 Red Bull).

General Box (8 personas) Preventa: S/.1,600 (Incluye 01 botella Johnnie Walker Etiqueta Roja y 2 Red Bull).

Tribuna Grupo (4 personas) Preventa: S/.400

 

Pre venta individual desde el sábado 18 de diciembre.

Platinum individual: S/.399

VIP individual: S/.299

General individual: S/.199

Tribuna individual: S/.99

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *