Film&Arts estrena la temporada 9 de “Vera”

Avant Premiere Grandes Series Portada Televisión

Serie protagonizada por Brenda Blethyn. Estreno el lunes 19 de septiembre a las 8:00 p.m.

 

Film&Arts trae a la pantalla una nueva temporada de Vera, la historia de la poco ortodoxa pero grandiosa detective Vera Stanhope (Brenda Blethyn). Estreno el lunes 19 de septiembre a las 8:00 p.m. El personaje de Vera está inspirado en los mejores libros de crímenes de la aclamada escritora Ann Cleeves y el escritor Paul Rutman.

Brenda Blethyn, actriz ganadora del BAFTA y el Golden Globe, es quien se pone en la piel de esta poco convencional y nada glamorosa detective. Ella se enfrenta al mundo con su característico sarcasmo, astucia y coraje, y lo que le falta de encanto lo compensa con sabiduría y perspicacia.

En esta nueva temporada, la detective enfrentará cuatro nuevos casos de asesinato, trágicos e intrigantes. En Blind Spot, Vera sigue el rastro de un aprendiz de psicólogo forense asesinado. En Cuckoo, un adolescente es asesinado lejos de su casa en un pueblo costero. En Cold River, la vida de una mujer encontrada muerta en el río Tyne presenta un complejo misterio, mientras que en The Seagull, Vera abre un caso sin resolver cuando se descubre un esqueleto enterrado en Whitley Bay.

Kenny Doughty acompaña a Blethyn en esta temporada al igual que Jon Morrison quien interpreta a DC Kenny Lockhart. Para completar el equipo, Kingsley Ben-Adir hace el papel del patólogo Marcus Summer. El canal Film&Arts está disponible en Perú por Claro TV (canal 125), DirecTV (canal 746) y Movistar TV (canal 146).

 

Sitio web: filmandarts.tv

Facebook: @FilmAndArtsTV 

Instagram: @filmandarts.tv

Pinterest: @filmandartstV 

TikTok: @FilmAndArtsTV 

Twitter: @FilmAndArtsTV 

YouTube: @FilmandartsTvLatam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *