“Papá en apuros”: “Martín” (Juan Carlos Rey De Castro) confunde a “Natalia” (Ximena Díaz) con “Julieta” (Luciana Blomberg)
El amor entre “Julieta” (Luciana Blomberg) y “Martín” (Juan Carlos Rey de Castro) cada vez está más lejos de concretarse. Luego de los constantes giros inesperados, ambos personajes han tomado caminos diferentes; sin embargo, al Capitán de Fragata se le hace imposible borrar a Julieta de su mente y confundirá a su actual pareja con la bella chorrillana.
“Martin” y “Natalia” se irán de un día de campo, pero terminarán en una habitación solos. “Te amo tanto ‘Martin’”, le dice “Natalia” a “Martín”, mientras los besa. “Yo también te amo, ‘Julieta’”, responde el marino, dejando sorprendida a su actual pareja.
Por el cumpleaños de “Martin”, “Natalia” no dudó en sorprenderlo ni bien empezó el día. La actual pareja del marino quiso tener un tiempo a solas con él; sin embargo, la pequeña “Marina” (Bianca Bazo) interrumpió el apasionado beso que se estaban dando para pedir pasar toda la mañana con su padre y hermanos.
Por otro lado, “Bárbara” (Adriana Campos- Salazar) puso en marcha su plan de darle celos a “Cristóbal” (José Miguel Argüelles). Así que la hija de “Natalia” decidió pedirle a “Elvis Tangoa” (Jano Baca) tener una relación. “Mira ‘Elvis’, tú me gustas hace tiempo y yo sé que tú estás loco por mí… ¿Quieres estar conmigo?”, le preguntó “Barbara” al cadete, quien aceptó luego de darse un beso.
“Papá en Apuros” promete enamorar con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, el humor, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar, principales componentes de esta historia que las familias peruanas pueden disfrutar de lunes a viernes desde las 9:20 p.m. por Latina Televisión.