Pierre Zerga, neuro programador y master coach en PNL (Programador neuro lingüístico) e hipnosis moderna
Pierre Araoz Zerga Tapia, natural de Piura, es un apasionado por el desarrollo personal y mental, ha logrado grandes cambios emocionales con sus clientes impartiendo sesiones tanto presenciales como virtuales.
Apasionado desde niño de la Equitación, también del deporte de contacto llamado Muay Thai, logrando títulos a nivel Nacional y Sudamericano y siendo un destacado agente comercial en Mapfre.
Tiene una visión de querer mejorar la calidad de vida de las personas que desee trabajar con él, asesorando a personas de diversos países y que quede grabado que un peruano puede lograr grandes resultados si se los propone.
A través de sus “Master Class” quiere Encender una luz de esperanza y osadía en cada ser humano, de forma que por su claridad en su deseo de conquistar sus logros comiencen a tomar acción ahora porque las oportunidades están ahí para ser descubiertas, con sus Tipos de programas: “Sé el campeón de tu vida”, “Nutrición y Alimentación Consciente”, Coaching Gerencial, etc, dirigidos a Ejecutivo de ventas, Gerentes, Emprendedores, Supervisores, Jefe de área, Abogados y Deportistas.
Cualquier información, consulta o sobre sus futuras Master Class, Síguelo en sus redes:
Twitter:
https://twitter.com/PnlZerga
Facebook:
https://www.facebook.com/PierreZergaPnl/
Instagram:
https://www.instagram.com/pierrezergapnl/
Correo Electrónico:



