Ministro César Vásquez: “Perú contará con 307 centros de salud mental comunitarias hasta el 2024”
Conforme lo anunciara en su mensaje a la nación, la presidenta Dina Boluarte. El titular del Minsa inauguró un nuevo centro en Apurímac, además anunció que se destinará casi tres millones de soles para ambulancias. El ministro de Salud, César Vásquez Sánchez, anunció que, a finales de 2023, el Perú contará con 276 Centros de […]
Continue Reading