Motociclistas fueron multados por invadir ciclovía de Av. Canadá en operativo de la MML y la Policía

Desde agosto del 2021 a la fecha, se han realizado nueve intervenciones en distritos como San Martín de Porres, Independencia, Cercado, Jesús María, Chorrillos y el Rímac.   A fin de promover el respeto a los ciclistas y las ciclovías, la Municipalidad de Lima y la Policía Nacional del Perú realizaron un operativo conjunto en el cruce de las avenidas Canadá y Aviación, donde motociclistas fueron […]

Continue Reading

Cerca de 45,000 vecinos usaron la ciclovía recreativa de la Av. Arequipa en octubre

Ciudadanos usaron ese espacio para montar bicicleta, patinar, correr y pasear a sus mascotas.   En dicho mes la comuna limeña también brindó auxilio mecánico y clases gratuitas para aprender a manejar bicicleta.    A fin de continuar impulsando el uso del transporte no motorizado en la ciudad, en octubre la Municipalidad de Lima llevó […]

Continue Reading