Plutonio de Alto Grado tocará en el Palacio de los Deportes en México
El cuarteto limeño será la primera banda peruana en presentarse en el emblemático escenario azteca, abriendo el show de Camilo Séptimo. La banda nacional Plutonio de Alto Grado anuncia uno de los mayores logros de su carrera internacional: presentarse en el emblemático Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, uno de los […]
Continue Reading