Haydée Raymundo recibe el 2016 en “La Casita Musical”

Escenario

DSCN5580

Foto: Ernesto Jerardo

Cantautora despide el 2015 en tres fechas 31 diciembre, 1 y 2 de enero con lo mejor del folclore.

 

La cantautora y Reina de la Tunantada, Haydée Raymundo despedirá el 2015 con lo mejor del folclore en “La Casita Musical” en Carapongo, Chosica, donde diferentes artistas desfilarán por el escenario de uno de los locales más concurridos y lo realizará en tres fechas para recibir el 2016, 31 diciembre, 1 y 2 de enero, respectivamente.

Quinta Revelión y Lágrimas de Huancayo, Wilfredo de la Peña, Magda La Voz Sensual, Corazón de Jauja, Encantadora de Huaribamba, Corazón de Jauja, Luz Aurora, Orquestas y Bandas Representativas.

Asimismo, el público concurrente podrá disfrutar de los diferentes platos típicos además Haydée promete muchos regalos sorpresas con la finalidad de recibir el 2016 de manera inolvidable e invita a todo su público a recibirlo en familia.

“Los invito para recibir el 2016 como se merece mi gente y quiero agradecer a la Virgen de Guadalupe que este 2015 me permitió visitarla en dos oportunidades y este nuevo año volveré para darle gracias por todo lo que me ha dado este año”, aseguró la cantautora.

Por otro lado, Haydée culminó exitosamente su participación en el programa “Fábrica de sueños” de ATV, cuyo concurso de “La Nueva Reina del Folclore” llegó a su fin, agradeciendo el importante apoyo al género del folclore y espera que otros espacios sigan dando cabida a lo nuestro.

Finalmente, Haydée Raymundo no dejen sintonizar el exitoso programa “La Cajita Musical”, los sábados y domingos a las 6 de la mañana en Panamericana Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *