Así se vivió la alfombra roja de la película “Así Nomás”

Avant Premiere

webs_06 webs_09 webs_10 webs_04

 

Natalia Málaga, Marco Zunino, Ethel Pozo, entre otros invitados pusieron la cuota de glamour al avant premiere de la cinta que ya se estrenó a nivel nacional.

 

Con una divertida alfombra roja que congregó a reconocidas figuras del ambiente artístico peruano  se realizó el avant premier de la cinta peruana “Así Nomás”, la nueva comedia que ya estrenó a nivel nacional con las actuaciones de Renzo Schuller, Emilram Cossio y Oscar López Arias. Asistieron a la alfombra: Natalia Málaga, Ethel Pozo, Marco Zunino, Patricia Portocarrero,  Carlos Cassella, Fiorella Flores, entre otras figuras del ambiente artístico.

La cinta es una comedia inspirada en la típica expresión popular “Así nomás”.  “Más que nada alude a una frase muy peruana y de uso diario que, con tan solo escucharla, nos habla de hacer muchas veces las cosas así rápidamente; pero también a la inventiva popular de resolver lo que para otros sería un gran desafío”, explica el director de la película, Willy Combe.

“Los peruanos somos creativos para resolver cosas, somos los primeros en poder resolver una emergencia y por eso muchos nos aventuramos, tantas veces, a cumplir sueños sin tener los recursos”, agrega Combe.

La historia de “Así Nomás” nos lleva a conocer a “Orestes”, “Víctor” y “Jairo” (Franco, Renzo y Emilram), quienes  dejan de trabajar en la carpintería del padre de “Orestes” para contarnos que tienen una gran idea, hacer una película de zombies diferentes, pero sin presupuesto alguno. Este es el inicio de mil aventuras disparatas para cumplir con su sueño.

La historia cuenta con la actuación especial de Oscar López Arias, quien demuestra su capacidad interpretativa al encarnar  un divertido personaje, “Kasandra”, un transgénero que se suma a esta comedia.

Completa el reparto figuras como Pold Gastello, Katia Palma,  Christian el “Loco”  Wagner, Fabiola Arteaga, Andrea María Aguirre, Amparo Brambilla, Sheyla Rojas, Alonso Cano, Guillermo Castañeda, Juan García “El Cacash”,  entre otros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.