Continúa el ciclo “Indiegentes” y la banda “Pond” llega para esta nueva fecha

Escenario

POND

 

-La banda, formada por miembros de Tame Impala, se presenta el próximo 3 de noviembre.

-Venta de entradas se inicia hoy martes 23 de agosto.

 

La banda australiana de rock psicodélico y space rock, Pond, actuará por primera vez en Lima el próximo 3 de noviembre en el Centro de Convenciones Barranco, presentando su más reciente producción discográfica: “Men, it feels like space again”.

Esta banda, formada en el 2008, cuenta con integrantes del grupo Tame Impala, un referente del nuevo rock psicodélico en el mundo, y que estuvo en Lima en marzo de este año. Pond cuenta con seis álbumes en estudio, siendo el último de ellos producido por Kevin Parker, vocalista y creador de Tame Impala, quien también fuese miembro de Pond.

El grupo viene ganando terreno en distintos festivales. En el 2015 participó en el “Electric Picnic”. Ese mismo año acompañó a Mark Ronson durante su gira australiana. También compartió escenario con Blur, Florence and the Machine, entre otros, en el festival “Splendor in the grass”. Pero una de sus principales colaboraciones en vivo fue la que tuvo en el 2012 junto a Damo Suzuki, líder de la banda alemana Can, emblema del movimiento alemán krautrock.

Este concierto forma parte del ya reconocido ciclo “IndieGentes”, las fiestas itinerantes de música independiente que han marcado un antes y un después en el desarrollo de una nueva escena musical en la ciudad, gracias a la producción de Veltrac Music. Esta propuesta nos ha permitido ver a artistas como El Guincho, Crystal Castles, José González, entre otros. Las entradas salen a la venta este martes 23 de agosto en Teleticket de Wong y Metro.

 

 

ENTÉRATE!!!

Entrada general (única zona) à S/.160.00.

  • 20% de descuento con Tarjetas Scotiabankà S/. 128.00.

Del 22 de agosto hasta el 18 de septiembre 2016. Stock limitado.

  • 10% de descuento con Tarjetas Scotiabankà S/. 144.00.

Del 19 de septiembre hasta el 3 de noviembre 2016.

*Incluye IGV

*No incluye comisión de Ticketera.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.