Brisas con las instituciones fraternas y talleres de danzas

Noticias

La conocida casa cultural presidida por Delbert Terán Dianderas culmina otro año exitoso y tiene todo listo para recibir el año 2017 con un gran espectáculo.

Durante más de un mes, la Asociación Cultural Brisas del Titicaca (ACBT), por su 54º aniversario vida institucional y el 348º aniversario de la fundación española de la ciudad de Puno, capital de la Región del mismo nombre, presentó espectáculos de alta calidad, conferencias, foros virtuales sobre temas educativos y folclor, exposiciones fotográficas, una Parada Briseña (pasacalle) y una memorable Función de Gala en el Teatro Municipal de Lima.

Importantes son también las actividades que instituciones fraternas desarrollan en la sede de la ACBT. Instituciones de pueblos como Juliaca, Azángaro, Pomata, Sandia, Huancané, entre otros, presentan sus fiestas patronales en ese necesario espacio donde no hace mucho el Ing. Rómulo Mucho Mamani tuvo a su cargo, como Alferado 2016, la fiesta en honor a la Virgen Inmaculada Concepción, patrona de Juli (capital de la provincia de Chucuito, Puno).

El programa incluyó misa y un impresionante espectáculo con danzas como morenada, diablada, marinera puneña, caporales y la participación del campeón de marinera norteña Fabrizzio Lazo Riquelme y pareja.

Para la presente temporada, como se informa en la web www.brisasdeltiticaca.com la ACBT brinda a niños, jóvenes y adultos cursos de danzas y enseñanza de instrumentos musicales en su local especializado de talleres de arte ubicado en el Jr. Chota 1532, Lima (Plaza Bolognesi), teléfonos 7156960 / 7156961.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *