Mario Irivarren se somete a tratamiento láser para borrarse tatuajes

Noticias

En el pasado se tenía la idea errónea que los tatuajes eran para siempre. Eso ha cambiado con el avance de la ciencia. Al igual que muchos jóvenes, Mario Irivarren decidió borrarse algunos tatuajes y se someterá al moderno tratamiento Quicklaser de la clínica Chávarri.

El concursante del reality “Esto es Guerra” decidió someterse a este innovador tratamiento por las ventajas que ofrece. No deja cicatrices, borra los tatuajes a color, la recuperación es en menor tiempo y se necesitan menos sesiones para dejar la piel libre de tatuajes.

“Me someteré al tratamiento Quicklaser de la clínica Chávarri porque es la mejor opción que hay en el mercado. Son los únicos que tienen en el Perú una máquina capaz de borrar tatuajes a color en menos tiempo y menos sesiones”, dijo Mario Irivarren.

La ventaja del Quicklaser sobre el resto de tratamientos es que se realiza con mayor comodidad para el paciente. Apenas causa algunas molestias por lo que ni siquiera es necesario la anestesia. Se necesita menos sesiones y menos tiempo de recuperación. Borra todos los colores y trata cualquier tipo de piel.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *