El estilo incomparable de “Fancy Nancy Clancy” llega a Disney Channel y Disney Junior

Televisión

Domingo 14 de octubre se realizará con un pre estreno en simultáneo.

La nueva producción animada desembarcará con una maratón de episodios y podrá verse a partir del lunes 22 de octubre en Disney Junior.

 

Nancy, la estrella más fancy de Disney Junior, llegará a Latinoamérica con una emisión en simultáneo en Disney Junior y Disney Channel, el próximo 14 de octubre a las 11:00. “Fancy Nancy Clancy” es la anticipada nueva producción animada que sigue las extraordinarias aventuras de una niña de seis años con admiración por todo lo fancy (o sofisticado).

Como parte del evento de pre estreno, a esa misma hora también se podrá acceder a un vistazo exclusivo de siete minutos en el canal oficial de Disney Junior Latinoamérica en YouTube. Luego de este evento de programación, la serie se podrá ver a partir del 22 de octubre a las 09:30 en Disney Junior. El miércoles 31 de octubre, en tanto, Disney Junior emitirá dos nuevos episodios temáticos de Halloween.

Basada en una exitosa colección de libros infantiles, Fancy Nancy Clancy está protagonizada por Nancy, una niña que adora los objetos, las experiencias y las historias fancy, además tiene una capacidad sorprendente para transformar lo simple en sofisticado.

En cada episodio, se divierte diciendo palabras en francés y adornando con detalles lujosos las situaciones más mundanas, al tiempo que experimenta las vivencias de cualquier niña de su edad. En sus aventuras très magnifique, siempre está acompañada de su inseparable mejor amiga, Bree; su hermana pequeña, Jojo; su mascota, Frenchy; su muñeca, Marabelle; su mamá y su papá.

Cada episodio de la serie cuenta con dos historias de once minutos que hacen foco en temas como la expresividad, la originalidad y el amor por la familia. A través del humor y la emoción presentes en la serie, los pequeños espectadores descubrirán el poder de la imaginación en la resolución de problemas, identificándose con la entrañable Nancy y las situaciones cómicas en las que se ve envuelta.

Además, los episodios cuentan con canciones originales que recorren un espectro de géneros musicales tan diversos como el pop, el jazz, la música clásica y el swing. A partir de las distintas historias, Fancy Nancy Clancy inspirará a la audiencia a celebrar el estilo propio y hacer de cada día una aventura extraordinaria, valiéndose de la autoexpresión, la personalización y la creatividad.

 La serie está desarrollada por Krista Tucker, editora de la historia y responsable de la aclamada producción original de Disney Junior La Sheriff Callie en el Oeste. Tucker, a su vez, formó parte de los equipos de guion de otras producciones del canal como Princesita Sofía, Doctora Juguetes, La guardia del león y OSO: Agente especial. La dirección y producción ejecutiva, en tanto, están a cargo de Jamie Mitchell, quien dirigió y produjo episodios de Princesita Sofía.

 

Acerca de Disney Junior Latinoamérica.

Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo.

Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos.

Disney Junior ofrece producciones regionales como  Junior Express, Morko y Mali y Playground. También presenta series como: Muppet Babies, Mickey Aventuras Sobre Ruedas, La casa de Mickey Mouse, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, La Guardia del León, Vampirina, Puppy Dog Pals y diversos contenidos de Winnie Pooh, y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen.

Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles y SVOD, además de productos de consumo y shows en vivo.

Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 49,1 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite.

1 thought on “El estilo incomparable de “Fancy Nancy Clancy” llega a Disney Channel y Disney Junior

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *