Paula Arias emocionada por el nacimiento de su bebé

Noticias

Señala que le gustaría tener un hijo más.

 

A un día de dar a luz por cesárea , la líder de “Son tentación”, Paula Arias realizó una tierna sesión de fotos con su barriguita y manifestó sentirse emocionada por el nacimiento de su tercer hijo. “Hoy me internan y mañana en la mañana ya estoy dando a luz por cesárea. Será mujercita y se llamará Kiara. Por ahora, cierro la fábrica, pero dentro de tres o cuatro años quisiera tener un hombrecito porque mi familia y yo lo queremos”, manifestó Arias, quien señaló que no le quita el sueño pasar a la fila de casadas.

“¿Si hay planes de matrimonio con mi pareja? No. Quizá en un futuro, con mi pareja no me pongo ni fechas ni nada porque ya tenemos una vida de casados, pero lo que queremos es recorrer el mundo juntos y pasarlo lindo. Eso sería como una boda”, acotó.

Asimismo, dijo que después de dar a luz se enfocará a las novedades que vienen con su grupo “Son tentación”. “Se vienen novedades, estamos avanzando y creciendo. Se vienen premios y viajes al extranjero. Estamos número uno con nuestro tema ‘Tu falta de querer’ y somos tendencia en YouTube”, mencionó.

De otro lado, hace poco Yahaira Plasencia regresó a ‘El artista del año’ y se ‘corrió’ de Daniela Darcourt, porque se puso a correr por las instalaciones del canal para no declarar a la prensa… “Si me comentaron, pero no solamente se corrió de ahí, sino también de otros programas porque se molestó por un comentario que hizo Daniela”.

¿Cree que llegue lejos con esas ‘poses’?

Es imposible que crezca al 100% sin tener humildad y que siga con esas cosas. Ya no debería pasar esas cosas. Quizá no quiere hablar y por ese lado se le entiende, pero si se va por el lado de la soberbia ahí si estaría equivocada.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *