Municipio de Lima entregó 333 canastas de víveres a vecinos de Lurigancho- Chosica

Ciudad

·         Paquetes con productos de primera necesidad fueron destinados a familias en situación de vulnerabilidad de Jicamarca.

·         De este modo, se busca garantizar el apoyo alimentario a la población más necesitada, durante el estado de emergencia decretado por el Gobierno Central para evitar la propagación del COVID-19.

En el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19, la Municipalidad de Lima entregó 333 canastas a familias en situación de vulnerabilidad de la zona este de la capital.

Se trata de paquetes que contienen víveres como atún, aceite, lentejas, leche, fideos, arroz, entre otros, dirigidos a vecinos de Jicamarca, en Lurigancho- Chosica.

Las familias pertenecen a las asociaciones de vivienda Villa La Esperanza (80 beneficiarios), Corazón de Jesús (50), Los Rosales de Basilio Auqui (173) y San Francisco Alto Sector Nieveria (30).

Esta entrega, realizada en coordinación con Fundación Lima, se llevó a cabo gracias al aporte de los colaboradores y funcionarios de Emilima, quienes lograron adquirir productos de primera necesidad para la atención de ciudadanos de escasos recursos económicos.

La comitiva fue liderada por la gerenta general de Emilima, Maritza Manturano, quien estuvo acompañada de empleados y regidores de la comuna capitalina.

Con esta acción, la Municipalidad de Lima contribuye a la alimentación de las familias más vulnerables de Lurigancho- Chosica, durante la inmovilización social obligatoria decretada por el Gobierno para evitar la propagación del COVID-19.

De esta manera, se busca contribuir con el cuidado del estado nutricional y sistema inmunológico de la población en situación de pobreza y pobreza extrema de nuestra capital.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *