Francis estrena Videolyric “La Mera”

Música Vídeo Clip

Francis presenta nuevo single “La Mera” en todas las plataformas de música, El tema fue producido por Francis, el sonido de Francis caracteriza su toque de guitarras y el sonido electrónico producidas por el mismo dándole un sonido y una personalidad única al tema del género urbano, ya en la calle para que te pongas a bailar. La Mera fue mezclado y masterizado por “El Gran Hoch” Harold Hochman en Lima Perú.

La Misión // La Visión.

Francis Cáceres nació en Lima Perú en el año 1987, Actualmente es Productor, Músico, compositor y Artista, su pasión por la música la desarrolla a la edad de 12 años aprendiendo a tocar la guitarra, cuando Francis crece forma parte de su primera agrupación musical, como líder y vocalista de la banda, dedicándole una larga trayectoria profesional al género rock grabando 2 álbumes de estudio y estrenando sus videoclips en grandes cadenas internacionales como MTV y Vh1.

Paralelamente Francis era Dj en clubes nocturnos de Lima, es ahí donde desarrolla esta pasión por el género urbano, remixeando a los mejores exponentes del género y poniendo a la gente a bailar toda la noche. Francis empezó a producir sus propias pistas urbanas desde su home estudio y a crear su propio sonido el cual lo plasma ahora en su música que ya está circulando por las redes sociales y streaming.

Actualmente se ha relanzado como artista urbano con sus 2 hits “Uh Baby” el cual contiene una letra explicita misma del género urbano pero con un ritmo propio, rico y pegajoso /// “Mi Vicio” si te gustan las canciones románticas de amor, esos que te dejan marcado, con el sonido te va llevar a vivir la película y su más reciente single “La Mera” un reggaetón que te hará bailar al ritmo del beat la melodía y la lyrica explicita y versátil que caracteriza a Francis. todo los temas ya están disponibles en toda las plataformas de música del canal de Francis.

Francis – La Mera (Videolyric).

-Suscríbete al canal YouTube: https://bit.ly/2HKH7Rp

La Mera: https://links.altafonte.com/a5ayoxm

Follow Me / Sígueme en:

Spotify: https://spoti.fi/3e5ABAI
Apple Music: https://apple.co/37PxhIS

Instagram: https://www.instagram.com/fcaceresmol…

Facebook: https://www.facebook.com/franciselimp…

#Francis #LaMera #Videolyric

Más de Francis / More from Francis:

Mi Vicio – 

Uh Baby – 

La Mera.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *