MML convoca a artesanos a participar en ferias del Centro Histórico de Lima

Empresarial

 

  • La Municipalidad de Lima invita a los artesanos de la ciudad a participar de las ferias artesanales organizadas en el Centro Histórico de Lima.

 

A fin de contribuir a la reactivación económica, la Municipalidad de Lima, en alianza con la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), invita a los artesanos de la ciudad a participar en la exposición y venta de artesanías en espacios públicos y temporales del Centro Histórico.

Los interesados deben enviar la ficha de postulación a https://forms.gle/RERa37HbckiA1eQWA y leer las bases en https://bit.ly/3chG4nV. Para más información pueden escribir al correo artesania@munlima.gob.pe indicando en el asunto “Postulación a la feria Artesanías de Lima”.

La actividad está dirigida a los artesanos, asociaciones de artesanos, empresas de la actividad artesanal e instituciones privadas vinculadas al desarrollo y promoción del sector que cumplan con los requisitos establecidos en las bases.

Los participantes deben contar con RUC y Registro Nacional del Artesano (RNA) activos y vigentes, y presentar como mínimo 5 fotografías de los productos que ofrecerán en la feria.

De esta manera se priorizará el trabajo hecho a mano, en base a las líneas artesanales autorizadas por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), y productos que representen el patrimonio nacional. Cabe señalar que no se considerará la presentación de manualidades.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *