SAT de Lima premiará a contribuyentes puntuales con tarjetas de débito y gift cards

Webs

  • También se sorteará una laptop entre los ciudadanos que cancelaron a través de www.sat.gob.pe y una gift card entre quienes actualizaron sus datos en la web.

 

A fin de reconocer la puntualidad de los contribuyentes, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima sorteará 10 tarjetas de débito de S/5,000, 7 gift cards de S/1,000, 20 gift cards de S/500 para compras y un televisor Smart de 75”. Participan los ciudadanos que pagaron los impuestos vehicular, predial y arbitrios, correspondiente a la primera cuota del año.

En el caso del impuesto vehicular, participan los propietarios de vehículos cuya dirección fiscal esté registrada en Lima Metropolitana. Por su parte, para el impuesto predial y arbitrios participan los vecinos del Cercado que poseen un inmueble o terreno.

Además, se sorteará una laptop entre los contribuyentes que cancelaron a través de la página www.sat.gob.pe y una gift card de S/500 entre los que actualizaron sus datos en dicha web. El sorteo se realizará este viernes 25 de marzo en la sede central (Jr. Camaná 370, Cercado), en presencia de un notario público y será transmitido en vivo a través del Facebook https://www.facebook.com/SATdeLima

Pueden ingresar a http://www.sat.gob.pe/programavlp si desean saber más sobre el programa Vecino Limeño Puntual (VLP), a través del cual se brindan beneficios y cursos virtuales para los contribuyentes puntuales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *