Jaime Cuadra cumple 30 años de vida artística

Avant Premiere Escenario Música Portada

Foto portada: Ernesto Jerardo

 

Destacado productor musical, cantante y embajador de la Marca Perú viene a celebrar para estrenar tema “Frenesí”.

Jaime Cuadra, destacado productor musical, cantante y embajador de la Marca Perú, celebra este 2023 sus 30 años de carrera artística llegará a nuestra capital para estrenar un nuevo single titulado “Frenesí”. En el mes de octubre, Cuadra lanzará nueva producción con la canción producida y grabada netamente en Miami, Florida, bajo los arreglos y dirección del músico peruano, Lalo Paredes.

Asimismo, Cuadra estrena vídeo clip del mismo tema el cual fue dirigido por su hija mayor la cineasta Sophie Cuadra y su equipo de rodaje, que dicho sea de paso fueron parte del equipo de filmación en el Perú de la película ‘’Transformers el despertar de las bestias’’.

Con el pasar de los años Jaime ha logrado un estilo único que fusiona tradición y vanguardia. El músico peruano ha recorrido diversos géneros musicales a lo largo de su fructífero historial musical ganando en el camino premios nacionales e internacionales, discos de oro, platino y llegando incluso a cumplir el sueño de muchos músicos en el Globo, que fue el poder incluir tres canciones en la película de James Bond ‘’Quantum Of Solace’’.

Actualmente se encuentra dirigiendo su propia discográfica en Miami “Heat Récords” y continúa sorprendiendo con sus producciones musicales y audiovisuales con colaboraciones con artistas internacionales como Osmani García (“El Taxi”), Proyecto Uno entre otros.

Jaime Cuadra celebrará su 30 aniversario musical este martes 31 de octubre con su renovado espectáculo e invitados haciendo un recorrido de toda su trayectoria en el Gran Hotel Bolivar en una noche de gala imperdible. Asimismo anunció que el próximo 31 de diciembre se presentará con el mismo espectáculo para recibir el 2024. No te lo puedes perder!!!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *