
“You”, lo nuevo de Astronaut Project

Nuevos sonido electro pop envuelven hipnótico tema de la banda indie peruana. Disponible en todas las plataformas digitales.
Astronaut Project acaba de estrenar su más reciente single titulado “You” el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. El tema se caracteriza por su sonido electro pop envolvente en el que se destacan diversas capas de sintetizadores y sutiles toques de guitarras eléctricas durante sus casi cuatro minutos de duración.
“La canción habla de una persona frustrada por el amor que comienza a tener sentimientos por otra, pero con el temor de volver a perderlo todo”, comenta Alberto Zegarra, cantante y compositor de Astronaut Project.
“You” fue co producido y mezclado por Juancho Esquivel (Catervas) y la carátula diseñada por Eduardo Medina aka “Future Man” donde se observan dos personas mimetizándose por una lluvia de psicodelia y color.
El single cuenta también con un lyric vídeo que puede verse en su canal de YouTube. Astronaut Project es una banda indie alternativa que cuenta con tres álbumes y que ha participado de diversos festivales nacionales e internacionales de América y Europa.
Escucha “You” en:
Spotify: https://spoti.fi/2X9dH7b
Apple Music: https://apple.co/3jXPIk8
Deezer: https://bit.ly/3BQBDLA
Mira el lyric vídeo de “You” aquí: